24 julio, 2010

♥ Sitio web igual a Stardoll ♥

Sii !! Chikas hoy estaba navegando por la web buscando un juego para
chicas (obvio) parecido a stardoll y me encontre con ;
Que es casi, casi igualito a stardoll !!! tu puedes crear
tu suite, diseñar ropa, vestir famosas etc..
bueno aa les dejo las imagenes .

OJO ; I- Dessup le copio s Stardoll no stardoll a desup
definitivamente es una estafa y muchas gracias a stardollnovedadesexlcusive
x la info .......

Starplaza de I-Dressup..........



Nuestro Starplaza............

es todo muy parecido nocierto ?? bueno nuestra tienda THINGELIN
que se dedica a la venta de disfrases ?? bueno
I- Dressup tienes una tienda muy igualita a la de stardoll que igual vende
disfraces aca las imagenes.......


Su copiona tienda de I-Dressup..............



Nuestra hermosa tienda de Stardoll...........

A diferecia que stardoll es mucho mejor y que tiene mejor calidad de
imagenes lo peor es que I-dressup igual tienes suites ..........


Suite de I-Dressup...............

Y Tambien tienen una specie de StarFashion que ellos lo llaman..........
D.Y. S.T.U.D.I.O


El starfashion de I-Dressup.............

OJO : ellos definitivamente son uno Viles copiones
Stardoll Para mi es el Mejor !!
GRACIAS A SARDOLLNOVEDADESEXCLUSIVE POR LA INFO BBBBSSSSSS !!!

27 comentarios:

  1. ola yo tengo una doll de des up pero en ese no pagas para ser socia instalas un programa ademas i dressup lleva 5 años ok x fa no dijas que le copio a stardoll

    ResponderEliminar
  2. Stardoll le copio a i-dressup querida.
    Y i-dressup, es mucho mejor, xq tiene mas variedad de ropa, no tenes que pagar para jugar, ganas mucho dinero por dia para comprar ropa, tiene muchisimos juegos de chicas y es mucho mejor.
    No hables sin saber, gracias

    ResponderEliminar
  3. para que sepas stardoll le copio a i-dressup se nota que no sabes muchoo.... y por una parte lo encuentro mejor que stardoll ya que no tienes que ser una estupida ss para comprar cosas

    ResponderEliminar
  4. a me personalmente, me gusta mas i-dressup,
    a stardoll no le puedo entender, y mejor
    I-DRESSUP ES GRATIS!!!!!!
    no hables cuando no sabes, as una cuenta,
    te puede llegar a gustar!
    y Maru y Michelle, no tienen que ser groseras!
    deseguro, la que escribio esto, no supo en su tiempo
    que stardoll le copio a i-dressup,
    pero tampoco te estoy defendiendo porque
    I-DRESSUP ES MEJOR QUE "STARDOLL":)

    ResponderEliminar
  5. Ignorante.
    I-dressup es ABSOLUTAMENTE GRATIS.
    Ganas mucho dinero diariamente y no DISCRIMINA como sí lo hace stardoll. No digo que no me guste SD pero I-dressup es por muuuuuuucho mejor, y fue antes claro. A stardoll sólo se le hizo fácil fusilarse todo y mira que le funcionó.

    ResponderEliminar
  6. yo hasta hace dos dias me di cuenta de i-dress-up, y llevo 3 años en stardoll y me parece que es mejor i-dress porque no hay que pagar cosa que siempre he pensado que stardoll no deberia hacer eso o al menos cobrar menos ya que es millonario a costa de muchas niñas,e igual pienso que quizas y son los mismos dueños de stardoll!!!

    ResponderEliminar
  7. hola yo estoy en i-dressup y en mi opinion es mejor porque no tienes que pagar nada y no es como stardoll que tienes que pagar para ser mejor que otras y para poder diseñar tu propia ropa es decir, que tienes que ser superstar y en i-dressup puedes diseñar cuantas veces quieras ... y además puedes comprar cualquier ropa, claro si tienes icoins suficientes a diferencia de stardoll que hay ropas exclusivas para aquellas que pagan.. además es un fastidio que a cada rato te nombren ¡paga con tu telefono movil- conviertete en superstar! -.- a penas entras y es lo primero que te dicen y por cada cosa que pones te ponen eso! bueno sinceramente creo que i-dressup es mejor ;) y yo comence fué con stardoll pero ahora me encanta i-dressup... por todaaas esaas razones.

    ResponderEliminar
  8. i-dressup está más tiempo que Stardoll, Porfavor! Imagínate la cantidad de juegos que tiene i-dressup, la moda, además de blog, música, arte y más. Definitivamente es mucho mejor i-dressup:D

    ResponderEliminar
  9. Hola,yo no digo que Stardoll.com no me guste, pero Stardoll es quien se copió de I-dressup.com, quien está hace más tiempo y para tener beneficios no hay que pagar.
    Atte:Camila.

    ResponderEliminar
  10. para que sepan todas la que pusieron comentarios malos sobre i-dressup estan equivocadas i-dressup es 1,000 veces mejor aii muchas personas que no tienen para pagar una membresia y en i-dressup no pagas nada es gratis solo instalando el toolbar y noo tienes virus ni nada asi que es seguro !!! :s todo lo que a cambiado i-dressup es inpresionante y cada vez se suscriben mas asi estardoll va perdiendo !!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo he estado en stardoll desde hace como 3 o 4 años y lo que puedo decir es que es genial pero desde que entre a i-dressup me gusto mas ahi porque no hay que pagar y es increiblemente divertido todo... visitenme.. soy KatieFlores13 tengo un eart en los mas populares... chéquenlo es de una niña..:D

    ResponderEliminar
  12. hola..no es por ser mala pero creo que tienes que informarte antes de hablar..porque yo me e matido en i-dress up y esta muchos años atras que stardoll,lo que significa que stardoll pudo haber copiado a i-dress up ,ademas ahy no hay esa cosa de ss y no hay tanta distincion ...aunque igual juego en stardoll pero e leido que i.dress up es mas antiguo

    ResponderEliminar
  13. a mi realmente me gustan los dos i-dressup y stardoll pero i-dressup es mejor por que en stardoll tienes que pagar

    ResponderEliminar
  14. ja ja ja ja ja ja ja bobas i-dressup siempre va a ganar ojala se muera esa pagina stardoll

    ResponderEliminar
  15. no se quien se copio de quien y si realmente es un plagio. Lo que menos entienden ustedes, no porque algo sea mas viejo quiere decir que el nuevo se copio, talves i-dressup se copio de stardoll porque les gusto su diseño. me gusta mas stardoll, ademas tiene mejores graficos, te muestra la moda, ropa famosos y diseñadores. Realmente si califican un juego por la parte de pagar no tienen mucho sentido del juego, tal ves en i-dressup no pagues, pero no me gustan su graficos y cuando quieren hacerlo llegar a mas realista le queda mal con las otras cosas esa es mi opinion y la calificacin de un juego va mas alla de pagar

    ResponderEliminar
  16. Yo apoyo a los q estan con I-Dressup tengo 13 años y comence a usar Stardoll cuando tenia 8 años pero me aburrio le comente a una amiga y me dijo que a ella le habia pasado lo mismo pero que habia descubierto una pagina llamada I-dressup y que llevaba un año jugandolo y le habia encantado entre en aquella pagina y me fascino tanto que hoy en dia aun lo juego y cuando tenia 1 año y 2 meses mas o menos me regalaron un paquete de membresia gratis y aun lo tengO.

    PD: Quienes tengan I-dressup agregenme soy sonivane

    ResponderEliminar
  17. me gusta mas i-dressup por que todo es gratis y en stardoll toca ser ss

    ResponderEliminar
  18. mi doll en i-dressup es angelaxtreme agregenme

    ResponderEliminar
  19. bueno yo pienso que los dos son fabulosos, conosco a stardoll desde hace 6 años, apenas estoy jugando i-dressup pero es cierto lo que dicen algunas, en i-dressup no pagas y en stardoll si, pero me gusta mas stardoll ya que soy muy antigua hay, y tengo varias cuentas pero la actual se llama yerceht y en i-dressup tambien se llama asi...

    ResponderEliminar
  20. ola esta guay pero no hay nada como stardoll

    ResponderEliminar
  21. pero q decis flipados stardoll esmuchoo mejor y tiene mejores graficoo a si que no os sulfureis por q noo

    ResponderEliminar
  22. yo oviamente como tu chica amante de la moda prefiero paginas gratis y para la informacion de las escritoras i-dressup llego antes que stardoll e i-dressup es gratis y mucho mas bueno que stardoll.i-dresup es mi pagina favoritisima de internet.
    gracias por su atencion

    candesatiana
    (miembro de i-dressup)

    ResponderEliminar
  23. otra cosa i-dressup tiene desfiles para hacer cosa que en stardoll NO HAY y en esos desfiles se gana dinero y la que salio en 1° puesto se lleva un trofeo.Ademas cada dia dan dinero y un regalo que puede ser alguna prenda de vestir o un accesorio decorativo paea la casa.Otra cosa en i-dressup pasando de nivel te dan una habitacion de la casa,y tambien para ganar dineros solo juegas uno de los 5 juegos y ademas tiene maquillage GRATIS.gracias por su atencion

    ATT: candesatiana
    (miembro de i-dressup)

    ResponderEliminar
  24. STARDOLL ME PARECE MEJOR QUE ESE COCHINERO DE JUEGO TONTO ME VALE SI NO ES GRATIS ADEMAS ESTA GENIAL STARDOLL HAY FIESTAS Y EN EL OTRO COCHINO JUEGO NO HAY FIESTAA

    ResponderEliminar
  25. NISIQUIERA SE LE PUEDE CAMBIAR EL PUTO IDIOMA

    ResponderEliminar
  26. i-dressup es muucho mejor que stardoll y se creo antes que stardoll y es gratis

    ResponderEliminar
  27. ohmydollz.com tbm le copio a stardoll, stardoll se hico como en 1997 a, asi qué no jodan qué es mejor con stardoll

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...