bienvenidaemptyaemptytrucosemptyfashionemptystardollemptyemptygraciasemptyporemptytuemptyvisita

Páginas

12 septiembre, 2011

Tutorial n2: ¿Como ser Royalty?

Este tutorial lo hice porque me han llegado varios correos pregunandome lo mismo,
 ¿Como pueden ser royaltys?
Yo no soy royalty, pero tengo informacion sobre el tema

Antes para ser royalty, tenias que tener unas maravillozas suites, comprar ropa cara, como por ejemplo LE, pero ahora el sistema a cambiado, stardoll nos propuso ahora que con solo comprar una membresia por una año, automaticamente eres royalty, pero si realizas esta transacción, no te aseguro que cuando se te acabe la membresia SS y compras otra despues, seguiras siendo royalty.
Cuando compras varias membresis como por ejemplo 2 de 6 meses o compras semana a semana ya sea por metodos de Celular, que es el metodo mas comun para las mas pequeñas de Stardoll, si compras eso asi te aseguramos que seguiras siendo royalty cuando seas denuevo superstar.

Esta es la invitacion que te llega al ser Royalty:


Espero haberles ayudado con sus dudas ;)

16 comentarios:

  1. quede con mis dudas no me aclaraste nada yo no entiendo nada¡(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo explicaron clarito! No puedo creer que no hayas entendido-_-

      Eliminar
  2. Hola, oye si uno conpra esa membresia de 2 semanas por celular para llegar a un año igual nos volveremos Royalty??

    ResponderEliminar
  3. se puede ser super star gratis???

    ResponderEliminar
  4. pero....ahora?ahora se puede hacer royalty sin tener que hacerse ss un año?

    ResponderEliminar
  5. Pues yo era SuperStar hasta hace 1 mes por ahí y no fui royalty y tuve una membresía de 12 meses con todo...¿me pueden ayudar?

    ResponderEliminar
  6. no entiendo osea no soy royality pero si SS y quiero ser royalityyyyyy

    ResponderEliminar
  7. como me puedo hacer superstar gratis

    ResponderEliminar
  8. no me aclaro nada, yo ya sabia eso, el truco es saber como se r royalty gratis

    ResponderEliminar
  9. Para ser royalty tenéis que:

    1. Ser SS
    2. Haber adquerido 5000 stardollars o el equivalente a 365 días de membresía superstar (por separado o comprado todo a la vez)
    3. Tener nivel 12

    Yo soy royalty, mi nombre es Martinuca

    ResponderEliminar
  10. holaa respondan plz, yo soy ss y la membresia la pago por cel, me dice que me queda 134 dias para ser royalty es cierto o solo es dinero que me esta sacando stardoll :o

    ResponderEliminar
  11. una pregunta yo soy de guatemala cuanto me costara en el celular

    ResponderEliminar
  12. Hola visitadme pliss soy kittykitt112 y me gustaria ser royalty pero solo soy ss

    ResponderEliminar
  13. Estoy planiflicando de ser royalti però tengo dudas tengo k pagar 1 mes de menbrecia ss y despues pagar los 12 mese y me hacen royalti por favor ayudenme,e

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...